FANDOM

Kairi Kotegawa Anzai (19 de Mayo, Sydney, Australia) es una de las alumnas más extrañas por su forma de ser. Al entrar en el grupo NET, su nombre pasa a ser Anya Alstreim.

Ficha del Foro Editar

Nombre real: Kairi AnzaiNombre: Anya AlstreimEdad: 16Curso: 4º ESOGénero: MujerNacionalidad: Australiana - JaponesaEstado económico: MedioHabitación: Habitación Normal 222Sobrenatural: Saber lo que piensan los demás, para averiguarlo claro está que necesita ella fuerzas. Ese es su poder inicial, ya que en su historia a aprendido más poderes. Entre estos poderes que más tarde aprende, se separan por Fases. Kairi, principalmente, es un Hada. Es decir: Volar, comprender a la naturaleza y ver el pasado son los poderes que adquiere. Gustos: La música, la pintura, la lectura y la consola. Cantar y el chocolate.Físico: Pelo moreno, delgada y estatura media. Ojos verdes. Su piel es muy pálida. Actualmente, cambia mucho de color y de peinado.Comportamiento: Muy depresiva, pero cuando está muy feliz contagia su felicidad a la gente, depende de como vaya vestida para saber su estado de ánimo. Ultimamente a optado a comportarse de modo bestia e ir de dura, pero es un cachito de pan.Vestimentas: O viste al puro estilo PunkEmoGotico, o viste casi clavada a Lady Sovereign, es decir, rapera. También se pone vestidos cómodos.Historia: Su madre murió hace poco y su padré la abandonó a su tía. Ya que su tía no podía encargarse de su sobrina aparte de los primos de Kairi, ingresó a esta en el instituto Dorayaki. Además, Kairi con 3 años se dió un golpe tremendo con un carro de la compra, con el que le dejó ingresada durante 3 meses en el hospital y ganó un extraño poder de saber lo que piensan los demás, leer las mentes... Y su tía pasaba de dar explicaciones. Kairi hará su vida sola. (Continuación de su Historia en apartado Historias)BSO: Batalla Dolorosa: http://www.youtube.com/watch?v=IrgCg-lxIzoCambio de Color: http://www.youtube.com/watch?v=kuPLfVH9DZYKairi's Theme: http://www.youtube.com/watch?v=RD3WwM6l1J0Kairi's Theme 2: http://www.youtube.com/watch?v=7o7hWL8-lCYNET: - Rango: Sigue las órdenes de la 2º Jefa de NET, Lita Copeland. Aparte de ella, en su grupo también está Logan, el encargado de mantenimiento. Obedece todo lo que Lita le diga, pero Kairi siempre prefirió hacer las cosas a su manera. - Comportamiento: En el momento que Kairi entra a NET, esta se vuelve fría poco a poco, hasta ponerse a la ofensiva. Los recuerdos de Marcus empiezan a consumirla y en volverla un poco insociable. Pero siempre quedará la Kairi depresiva de siempre. - Historia (NET): Tras entrar en NET, Kairi empieza a recordar todo lo sucedido en el instituto Dorayaki desde su entrada hasta los días actuales. De estos recuerdos, se componen la actual historia de Kairi. Trás la derrota de Ryuk y la visita a su madre, Kairi empieza a sentirse incómoda con el mundo actual. Por lo tanto, acaba haciendola gracia el tema de la pelea entre B & Z, sin quitar lo interesante que la parecía. Ya que tiene gran confianza en Zak (Este estubo protegiendola en la fiesta de disfraces y haciendola compañía. Además, Kairi le contó todo a el y este la comprendió) se unió a NET, el lugar donde se veía más cómoda. Poco a poco, todos los días, recuerda a el chico que más la ha marcado y sufre por ello a solas. Espera que en NET esté lo suficientemente entretenida para olvidarse del hermoso angel blanco y del pianista que siempre le ha apoyado.Kairi cambia de identidad y de aspecto. Su nueva identidad es Anya Alstreim. Esta acabará olvidando su nombre de Kairi por alguna razón de pasado, hasta que puedan cambiar las cosas y pueda encontrar las personas que quiere encontratse.HistoriaLa madre de Kairi era una Anzai, y su padre era un Kotegawa (una familia de demonios). Kairi nació, sin que nadie lo supiera, como un Hada Demoniaca (Angel + Demonio = Hada ; Hada + Demonio = Hada Demoniaca). Su padre no sabía nada de la verdadera raza de su hija, ni tampoco de su mujer. Kairi fue criada, especialmente, por su madre y un hombre llamado Frederic, que actualmente es el mejor amigo de la joven. Un día, este la vio volar por los cielos... y esa noche su madre murió. Fue tras Kairi, pero no la quiso matar ya que se había vuelto una especie de poder que podrían usar a su favor.Su padre la mandó a casa de su tía paterna. Esta no había heredado la sangre demoniaca al ser la única adoptada. Su tía no sabía nada de sus poderes ni de sus anomalías, hasta que un día la niña escuchó los pensamientos de los demás. Su tía sabía lo que la conllevaría estar con una niña con tales poderes (los cuales podrían ir a más) y la envió a un instituto privado donde pudiera dormir y vivir sola, Dorayaki*.Primeros días en Dorayaki*Kairi llegó a Dorayaki desconociendo a todo el mundo de allí. Practicamente era nueva y residía en una habitación donde habría, tarde o temprano, otra persona con ella. Al principio conoció a Tidus, Irina y Lucian. Este último acaba convirtiendose en su pareja, y más tarde conoce al resto de personas del instituto (Zaknafein, Lita, Sora, Liere...). Kairi no sabe aún lo que es ella, hasta que un día empezó a meterse en las cabezas de los demás sin control alguno. Un día, Lucian se vuelve loco y Yuu, un exalumno, le mete plata líquida al licántropo. Kairi permanece a su lado y acaba "mutando" saliendola dos alas de mariposa a su espalda. Esta le llevó volando a su habitación y Lucian la dijo que la amaba. Tras eso, Lucian perdió la memoria y la tía de Kairi la llamó para contarle lo que ella era (es decir, la verdad de todo)Kairi estaba sola y apenas conocía a nadie, Lucian acabó recuperando la memoria pero el se enamoró al poco tiempo de Yuna, una joven que entró al instituto poco despues que ellos. Además esta cayó enferma sin razón alguna, y Lucian puso de escusa su relación.Se volvió pesimista y solitaria. Vestía ropa de hombre y cantaba rap... Y además se pasaba horas bajo la lluvia. Acabó cogiendo rencor a la persona que le robó a su amor, y lo pagó con ella. Ahí salieron más de sus poderes cuando sus ojos se volvieron azules y después amarillos, comprovó que la naturaleza le apoyaba. Tras eso, Kairi se frenó y no quiso hacerla más daño.Luego llegaron los ángeles, Dante y Marcus, y conoció a Sev mientras estaba saliendo con Tidus en las calles. Ella salía con Tidus por el mero echo de subplantar a Lucian. Poco duró esa relación, ya que Kairi le fue infiel con Sev. Kairi tubo un encuentro con Dante, y sacó todos sus poderes. Estubieron apunto de matarse entre ellos, pero no pasó nada. Tras eso, Kairi se marchó a Australia con Tidus, Dante, Punkita y Sev en busca de venganza a su padre por matar a su madre.VenganzaEn Australia, sus amigos estubieron apoyandola. Los viajeros fueron a una base que era capitaneada por el padre de Kairi, Tetsuya Kotegawa. Entraron matando a todos los que se ponían en su camino hasta que llegaron al final, donde Kairi le metío una pistola en la boca a su padre y le dijo "Soy tu dulce Kairi" y "Que asco es llevar tu sangre". Tras eso, el partió el hombro y acabó, despues de dejarle sufrir de dolor, pegandole un tiro en la boca. (Es de las escenas más gore de todo el foro)La venganza de RyukUn día en la piscina, Kairi besa a Marcus (el que Kairi llama como el alado blanco, o 1er alado) Estos acabaron en la habitación de Marcus durante 2 semanas enteras, donde a ella la dio tiempo a enamorarse de el perdidamente y por primera vez abrir su corazón. Pero este angel desaparece y se entera de la muerte de Dante. Tras eso, Kairi conoce a Hazuki. Esta es su hermanastra, hija del mismo padre y que la buscaba. Además, Hazuki la cuenta a la mariposa que Sev le fue infiel como ella a el.

También en FANDOM

Wiki al azar